Si tu compra no te convence al 100%, tienes 45 días desde la fecha en la que has recibido tu pedido para realizar la devolución gratuita de los productos que desees. Las compras realizadas en el período de Navidad (noviembre y diciembre) podrán devolverse hasta el día 15 de enero. Una vez que recibamos en nuestro almacén los productos devueltos, tu reembolso será procesado inmediatamente. El importe a reembolsar será igual al precio pagado por los productos devueltos más los gastos de envío (si los hubiera).

Si no has acertado con la talla o simplemente has cambiado de opinión, ponte en contacto con nuestro equipo y te detallaremos cómo efectuar la devolución sin coste alguno y de forma muy sencilla:

1. INFÓRMANOS DE TU DEVOLUCIÓN.

Escribe un correo a info@binkandplue.com informando de los motivos de tu devolución. Recibirás una respuesta del equipo de Bink and Plue con todas las indicaciones, por favor no continúes adelante con la devolución antes de recibir una respuesta.

2. GUARDA LA ETIQUETA DE REENVÍO.

Una vez que hayamos recibido tu correo, generaremos la etiqueta de reenvío (prepagado), la recibirás en el email desde el que nos escribiste. Guárdala en tu dispositivo móvil para poder enseñarla luego en la oficina de Correos.

3. PREPARA EL PAQUETE PARA LA DEVOLUCIÓN.

El producto debe estar en el mismo estado en el que lo recibiste y en la misma caja o en alguna similar que se ajuste al producto.

4. ENTRÉGALO EN CORREOS.

Debes entregar tu paquete en una oficina de Correos y enseñar la etiqueta que te hemos enviado para que puedan escanearla. El pedido ya está prepagado por Bink and Plue, no tendrás que pagar nada.